viernes, 27 de junio de 2014

Animes hechos reales

Qué tal Otakus!!! Hace gracia ver a nuestros personajes favoritos pero en la vida real: pueden ser cosplays o pueden llegar más lejos... como hacer la serie de TV o la película pero en versión de personas (live action). Algunos son auténticos fracasos y otros totales éxitos. Aquí os dejo algunas series anime que las han llegado a hacer en carne y hueso!!! ^.^



● BOLA DE DRAGÓN: Comienza la magia (1991) 

Esta película (que se la ve más vieja que Matusalén) es un remake de la primera película de dibujos de Dragon Ball ''La leyenda del dragón Shenron" de 1986, pero debido a que no tenían los derechos del verdadero autor (Akira Toriyama) no pudieron poner los mismos nombres a los personajes, salvo al protagonista (Goku). Esta es una versión Taiwanesa de Dragon Ball rodada en China, pero la verdad es que hay muchas más películas de Dragon Ball, unas mejores que otras, claramente.




● PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON (2003) 

Esta es una serie japonesa basada en la historia original de Sailor Moon (Guerrero Luna) emitida en 2003 e inspirada en el manga shōjo de Naoko Takeuchi (1992) aunque incorpora algunas novedades para que no fuera exactamente igual. Tiene 49 episodios y 3 especiales.



● RUROUNI KENSHIN: El guerrero samurái (2012) 

Película: Kenshin es un samurái conocido por su destreza con la katana. En el pasado se cobró muchas vidas porque estaba al servicio de un grupo de patriotas que luchaban por devolver el poder al Emperador, pero más tarde se arrepiente de haber sido así y jura que jamás volverá a matar. Ahora vive en el anonimato como si fuera un vagabundo e intenta ayudar a todo el que puede, por todo el daño que hizo.




● DEATH NOTE (2006) 

Basada en el anime Death Note (el cuaderno de muerte) se divide en dos películas: Death Note y Death Note ''The Last Name'' ambas estrenadas en Japón en 2006. Un joven estudiante encuentra un extraño cuaderno...que no es muy normal que digamos. A raíz de eso ocurrirán muchas cosas increíbles.



● RANMA ½ (2011) 

Esta película (según opiniones) no está mal, aunque resumir todo el embrollo en 1 hora y media deja un poco loca a la gente, pero cuentan que es bastante cómica. También introducen algunos villanos nuevos un poco flojos pero dicen que es recomendable. Recuerda una mezcla del manga y del anime de Ranma 1/2. Hecha en Japón



● MUSHI-SHI (2006) 

Esta película es del famoso director del film anime ''Akira'' y está basada en el cómic manga de Yuki Urushibara. Trata de un joven llamado Ginko que es un maestro sanador y usa en sus curaciones unas extrañas formas de vida...



● MERMELADE BOY (La familia crece) 

Esta serie está basada en el manga y anime ''Mermelade Boy'' (Chico Mermelada o la Familia Crece en español). Hecha en Taiwán. Es un drama de Romance / Comedia muy conocido por la serie anime; trata de un par de familias que rompen con sus parejas, se enamoran de otras y deciden vivir todos juntos en la misma casa, lo cual hace que los hijos de ellos (Miki y Yuu) sean como ''hermanos''. Pero todo da un giro cuando... bueno mejor la veis!!! ;)



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO AMANTES DEL ANIME!!!
hasta la vista cowboys del espacio!
◕ ‿‿ ◕ 

3 comentarios:

Volver