jueves, 27 de noviembre de 2014

Lugares Reales de Series Anime (parte 2)

Las series anime cada día nos sorprenden de una manera, y es que muchas veces no imaginamos que los paisajes o lugares que vemos en ellas posiblemente existan realmente! Aquí tenéis la segunda parte de Lugares de Series Anime Reales!!! :D

-En esta ocasión Death Note y Ranma 1/2



★ LUGARES Y CALLES QUE APARECEN EN DEATH NOTE

● Death Note

Death Note (2003) es una serie a raíz del manga que se centra en Light Yagami, un estudiante que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

► Resulta que muchos de los escenarios que aparecen en la serie realmente existen y han sido calcados de las calles japonesas, aunque algunos de ellos cueste un poco reconocerlos. La mayoría son exclusivamente lugares de Tokio: Aoyama, Kasumigaseki, Shibuya, Shinjuku, Universidad de Tokio.


-Aoyama:
-University of Tokyo:
-Kasumigaseki:

★ EL BARRIO REAL DE RANMA 1/2

● Ranma 1/2

Ranma ½  (1987) pronunciado como Ranma Un-Medio o Ranma y medio, es una serie de historietas japonesas escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. La historia trata acerca de un joven de 16 años llamado Ranma Saotome, el cual ha practicado artes marciales desde su niñez. 

Durante un viaje de entrenamiento, este cae accidentalmente en uno de los pozos encantados de Jusenkyo, sufriendo una maldición que lo transforma en mujer cada vez que entra en contacto con el agua fría.

Este barrio residencial en el mundo real es el enorme barrio especial de Nerima, en el nor-oeste de Tokio. En las imágenes podemos apreciar las vallas verdes y el pequeño río de este barrio residencial, justo por donde Ranma pasaba en la serie caminando y otros lugares como el Shakuji-Koen Park:



Aquí os dejo un vídeo del barrio de Nerima ;)




VERDAD QUE SON LUGARES FASCINANTES??? 
HACE QUE TE SIENTAS DENTRO DE LA SERIE!!! :D

NO TE PIERDAS LA 3ª PARTE!!!! ^__^
(próximamente)

[Imágenes seleccionadas de Google]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver