viernes, 13 de febrero de 2015

Los Mejores Villanos de Videojuegos (1ª parte)

Conocemos a muchos malvados de los videojuegos: seres despreciables, malvados y despiadados... pero solamente algunos son los más villanos. Veamos cuáles son!!! ;)




• DR. ROBOTNIK - Sonic The Hedgehog


-El Doctor Ivo Robotnik (más conocido como Dr. Robotnik o Dr. Eggman) es el antagonista principal de la serie de videojuegos, cómics y anime Sonic the Hedgehog. De pequeño, Ivo tenía gran admiración por la ciencia, y soñaba con convertirse en un gran científico, como su abuelo, el Profesor Gerald Robotnik. Creó un artefacto volador en forma de huevo que sustituiría los automóviles y lo presentó en la comunidad científica, la cual no quedó nada asombrada con su invento y esto le enfureció. Más tarde creó robots autómatas y lo que muy pocos habían logrado: Inteligencia Artificial. Los robots y androides que Robotnik había creado, fueron expuestos a la comunidad de científicos con la idea de que sí serían tomados en cuenta, pero no apoyaron la idea del Dr. Robotnik de fabricar masivamente androides esclavos, ya que si tienen la capacidad de pensar, deben ser tratados como a cualquier otra persona. Esto enloqueció a Robotnik y decidió que si quería que en el mundo se llevaran a cabo sus decisiones, debía ser él quien gobernase todo.


• BOWSER - Super Mario Bros.


-Bowser, o llamado también como nombre oficial ''Bowser, Rey de los Koopas'' (su nombre oficial es Bowser Morton Koopa) es un personaje de los videojuegos de Nintendo y principal antagonista en los juegos de Super Mario Bros. Es el archienemigo de Mario. Es el líder y el más poderoso de su raza los Koopas, se le considera un antagonista debido a que Bowser ha intentado apoderarse del mundo de los champiñones en innumerables ocasiones y ha tratado de conquistar el Reino Champiñón/"De los Hongos" (Mushroom Kingdom) desde su primera aparición en Super Mario Bros., y el universo desde los juegos Galaxy . Siendo una representación de la fuerza bruta, en general, Mario logra derrotarlo usando la inteligencia, aprovechando los elementos del lugar donde pelean. Bowser además ha sido varias veces nombrado villano del año.


• NEMESIS - Resident Evil 3


-Némesis (The Pursuer en inglés) es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Resident Evil. Es un BOW (arma biorgánica) y un nuevo prototipo de Tyrant. Curiosamente, el diseño de la apariencia de Némesis está basado en uno de los cenobitas de la película Hellraiser, específicamente el denominado Chatterer en los créditos de la película. Némesis es una de las armas biológicas más mortíferas creadas por la Corporación Umbrella. Es el siguiente paso en las investigaciones de Umbrella. Es un humanoide de 2,20 m (7 ft 3 in) de altura. La inserción del parásito Nemesis dentro de un huésped tenía una tasa de éxitos muy baja, porque había solamente 1 de 60 000 000 personas con un ADN compatible, que acepte el parásito. Un anfitrión incompatible moriría 5 minutos después de que el parásito Nemesis tomara control de su cerebro. Resident Evil 3: Nemesis: El juego donde aparece por primera vez el monstruo llamado Nemesis, aquí su único objetivo es asesinar a todos los miembros de S.T.A.R.S.


• GORO - Mortal Kombat


-Goro es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Goro fue introducido en el primer juego de Mortal Kombat como el Sub-Jefe. Éste es considerado uno de los monstruos más difíciles de derrotar. Tiene más de dos mil años de edad, él es el príncipe de la raza de Shokan, habitantes del reino de Kuatan, en el mundo exterior. Los Shokan tienen cuatro brazos y una enorme estatura, de más de dos metros de altura. Goro se convirtió en el gran campeón del torneo Mortal Kombat después de derrotar al gran Kung Lao. Goro se mantenía invicto durante 500 años. En la décima ocasión que defendía el titúlo, Goro se enfrentó a Liu Kang y es derrotado.


• M. BISON - Street Fighter


-M. Bison (conocido en Japón como Vega) es el antagonista, o uno de los villanos más recurrentes, de la saga de videojuegos Street Fighter y uno de los más conocidos del mundo de los videojuegos. M.Bison es el líder de una organización llamada Shadaloo, es una organización criminal-terrorista en la que consiste en traficar armas y drogas en el mundo. Sin embargo, el objetivo real de Bison es incrementar su potencial dentro de Shadaloo. Bison decide recorrer el mundo buscando a luchadores poderosos para formar un ejército imparable. Aunque su organización se encuentra ubicada en Tailandia, durante mucho tiempo se pensó que Bison tenía nacionalidad tailandesa, pero nunca hubo confirmación por parte de Capcom. 


• DR. NEO CORTEX - Crash Bandicoot


-El Dr. Neo Cortex es el villano principal de toda la serie y el jefe final de la mayoría de los juegos. Es de personalidad malvada y algo graciosa, pero siempre teniendo en cuenta que su objetivo es "dominar al mundo" y que luego pasaría a ser "exterminar a los bandicoot". Cortex es muy impulsivo, fácil de enfadar y quiere eliminar a Crash Bandicoot como sea para poder conquistar el mundo.


NO TE PIERDAS LA 2ª PARTE DE LOS MEJORES Y MÁS MALVADOS VILLANOS DE VIDEOJUEGOS :D
(muy pronto!)

SALUDOS GAMERS!!!

[Imágenes seleccionadas de Google - editadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver