lunes, 29 de diciembre de 2014

Feliz Año Nuevo 2015 Otakus!!!

Hola Otakus del Mundo!!! :D por fin...llegó...llegó ya no solo la fecha en que tendremos monopatines voladores como en la peli de Regreso al Futuro, sino que podremos ver al fin a los Evangelion!!! XD (pensé que nunca llegaría ese día, y sí, sonaba más futurístico cuando veía la serie de pequeña jejeje)


¡¡¡El año nuevo se aproxima!!! Tic-tac... tic-tac..... :P



Os deseo a todos un Especial Año Nuevo, mucho más Friki, Mangaka, Gamer y mucho más OTAKU que nunca!!!! (yeahhh) ;) ◕ ‿‿ ◕



Para quien no conozca Neon Genesis Evangelion, decir que es una tremenda serie anime que recomiendo totalmente! Aquí os dejo unos detalles sobre esta serie:


► EVANGELION

La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista: La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «ángeles», utilizando para ello mechas humanoides llamados «EVA» que deben ser pilotados por adolescentes que sean aptos para ello. 

A medida que avanza la trama, ésta se vuelve paulatinamente más confusa y psicológica, en donde las personalidades de los personajes se hacen cada vez más inestables y su desarrollo se torna fundamental.



Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía, conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias abrahámicas. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad y simbolismo de su historia, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación.
El anime cuenta con veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996.

Evangelion es considerada por muchos como una de las producciones más grandes del anime.



FESTEJAD TODO LO QUE PODÁIS Y PASARLO GENIAL !!!

◕ ‿ ◕


HACED CASO A LO QUE DICE MISATO:

''FIESTA DE AÑO NUEVO''
''Recordad no beber y conducir. Siempre tened un conductor designado''
''(Ahora, pásame una cerveza)'' xd



PERO RECORDAR, AUNQUE NO CONDUZCÁIS...
NO ACABAR COMO ELLA!!! XDDD


EVANGELION OS DESEA...


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!! :D

[Imágenes seleccionadas de Google - Editadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver