miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los Mejores Juegos para PS4

¿No sabes a qué juego jugar en la Play Station 4? Bueno, no te preocupes. Aquí te dejo la lista de los juegos de la ps4 mejor valorados por los internautas, juegos que no puedes pasar por alto y a los que debes jugar!! ;)


● THE LAST OF US REMASTERIZADO


The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3 (juegazo)


● GRAND THEFT AUTO V


Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.


● DRAGON AGE: INQUISITION


Tercera entrega del notable RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval. El juego cuenta en esta ocasión con el motor Frostbite 3.0 y está destinado a PC y consolas de ambas generaciones.


● NBA 2K15


NBA 2K15 para PS4 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación.


● TRANSISTOR


Transistor para PS4 es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad


● DIABLO III: ULTIMATE EVIL EDITION


Blizzard nos trae Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition, la que promete ser la versión definitiva de Diablo III. Versión exclusiva para consolas que incluye todo el contenido del Diablo III original, además de las nuevas características y las actualizaciones de su expansión Reaper of Souls.


● LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR


Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor


● THE BINDING OF ISAAC: REBIRTH


The Binding Of Isaac: Rebirth (Renacimiento), es un remake basado en el juego en Flash original, The Binding of Isaac. The Binding Of Isaac: Rebirth cuenta con un nuevo motor basado en no-Flash y los mismos diseños que el original, pero con gráficos de pixeles de 16 bits. El juego tambien incluira contenido adicional. Fue lanzado el 4 de noviembre de 2014


● FINAL FANTASY XIV: A REAL REBORN


Manteniendo la verdadera esencia de la aclamada saga FINAL FANTASY, en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn podrás invocar el increíble poder de los Primals y recibir su ayuda en el combate. El sistema de Armaduras te permitirá elegir una de las 19 clases diferentes con solo cambiar el equipamiento y así forjar a tu personaje como más te guste.


● DESTINY


Destiny es mucho más que un "shooter" futurista. Los creadores de la saga Halo se han propuesto llevar a nuetras consolas una experiencia única: un juego de ciencia ficción en un mundo persistente, que combina elementos de rol, exploración y disparos, con un pulso firme y una narrativa impecable. Un universo inmenso, donde compartimos nuestro destino con jugadores de todo el mundo.


● ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG


Assassin's Creed IV: Black Flag es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega


● MINECRAFT




¡Imagínatelo y podrás construirlo! Minecraft, el juego aclamado por la crítica, llega a PlayStation 4. Crea tu propio mundo de juego y explora, construye y conquista. Cuando cae la noche, aparecen los monstruos, así que no dejes de buscar un refugio antes de su llegada. Sobrevivir a la noche y al mundo solo depende de tu imaginación: eres tú el que elige lo que quieres hacer. Esta edición de nueva generación incluye todas las funciones junto con algunas sorpresas




¿Crees que se me escapa alguno que debería aparecer en esta lista?

dime cuál y lo añadiré!!! ;) deja tu comentario!

SALUDOS Y FELIZ DÍA GAMERS!!!! :D

[Imágenes seleccionadas de Google]

4 comentarios:

Volver