lunes, 6 de julio de 2015

Dragon Ball Super, estreno de la nueva saga de Dragon Ball

Goku y compañía han vuelto tras 19 largos años de ausencia. El mangaka Akira Toriyama nos deleita con la continuación de esta tremenda serie, donde tendremos muchas nuevas aventuras que vivir con el saiyajin y sus amigos! ;)




¡Dragon Ball Super se estrena, vuelven Goku y sus amigos! 

-El 4 de Julio ya se estrenó la serie en Japón y hasta el momento está teniendo bastante popularidad en todas las redes sociales. Serán capítulos de 30 minutos y habrán 100 capítulos por el momento.


-Aquí tenemos el Opening:




-La historia de Dragon Ball Super tiene lugar 6 meses después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico, y continúa tras los acontecimientos de las películas 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' y 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer'




-Después del final de La batalla contra Majin Buu, ya está en fase de producción Dragon Ball Super, la nueva serie de animación de Dragon Ball que continuará con las aventuras de Goku y demás personajes




-El manga de 'Dragon Ball Súper' empezó a publicarse en Junio de 2015 por la revista japonesa 'V Jump'. El anime se emite los Domingos desde el 5 de julio de 2015, a las 9:00 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros.


-Aquí podemos ver un pequeño Trailer:








¿Qué os parece? 
¿Interesante la nueva saga?



^_^ SALUDOS OTAKUS!!!! ^_^




[Imágenes: Google]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver