viernes, 7 de agosto de 2015

10 Series Anime que deberías ver al menos una vez en tu vida

¿Te gustan las seriazas anime? ¡Pues estas te encantarán! Aquí os traigo la lista de las mejores series anime que podemos ver, según la mayoría de opiniones de Otakus internautas ;)


Hay series míticas que deben ser vistas, o por lo menos darles una oportunidad, ya que tienen una popularidad muy alta, y por lo general eso es bueno ;) Empecemos!


► Monster


-Si te gusta el suspense y el misterio, esta es tu serie. Monster no es de las series más conocidas, pero sí de las más valoradas y apreciadas. Una trama increíble y una serie que te hace ser dependiente de ella hasta que acabas de verla.



► Death Note


-Death Note (Cuaderno de muerte) tiene una historia que te hará reflexionar sobre el bien y el mal en el mundo, una historia alucinante que todo el mundo debería conocer. 



► Cowboy Bebop


-Cowboy Bebop pareciera una serie más, pero cuando empiezas a verla y te haces a los personajes se les coge un cariño especial y jamás te olvidas de ellos ni de sus aventuras. Una serie con éxito internacional que no podemos perdernos



► Neon Genesis Evangelion


-Otra de las grandes: Evangelion. La destrucción del planeta es inminente a causa de los ángeles que envía Dios para destruirlo. Los personajes principales deberán evitar que eso suceda y nos mostrarán sus excentricidades



► Fullmetal Alchemist


-Una serie de aventuras excelente, con persecuciones, alquimia, misterio y toques de humor, así es Fullmetal Alchemist. Estos hermanos nos harán pasar unos ratos muy intensos, todo a raíz de un incidente inicial que les ocurre a ambos.




► Ataque a los Titanes


-Ataque a los Titanes es una serie nueva que ha revolucionado con su increíble historia. Los Titanes atacan y tendrán que batallar al máximo hasta lograr vencerlos



► Rurouni Kenshin


-Rurouni Kenshin (también conocido como El guerrero samurai o Samurai X) es uno de los más famosos animes y además de las historias más apreciadas. Nos cuenta la vida de Kenshin, de cómo fue su pasado y cómo se convierte en una buena persona a pesar de su pasado.




► Dragon Ball y Dragon Ball Z


-Dragon Ball es una serie anime de aventuras mítica que a la gran mayoría ha encantado: muchos la veíamos desde pequeños y es un clásico total. Goku y sus amigos tratan de proteger como sea la Tierra y lucharán contra seres de todo tipo que pretenden destruirla.



► Berserk


-De ambientación medieval, Berserk es un anime que cuenta la vida de Guts, un mercenario huérfano que va acompañado del elfo Puck y que caza demonios llamados ''Apóstoles''. Una seriaza muy valorada.



► Chobits


-Su protagonista Chii es súper conocido y es que es un anime de lo más valorado y querido. Si te gustan las románticas y de robots femeninos esta te va a encantar.



-Os ánimo a ver alguna de éstas si todavía no la habéis visto-


La verdad es que no podría estar más de acuerdo... ¡¡Seriazas!! 

¿Y tú, estás de acuerdo? ¿Cuáles son para ti las mejores?

n_____n



SALUDOS OTAKUS!!!!

4 comentarios:

  1. Berserk es una obra maestra, pero me parece que el bueno es el manga no el anime, si miran primero el anime se dañaran un poco la experiencia, yo recomendaria mirar primero las pelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentarlo!! lo tendré en cuenta porque es la única que no he visto todavía ;) saludos!!! :D

      Eliminar
  2. concuerdo con vos emma y agregaria bakuman que te enseña lo complicado que puede llegar a hacer un manga/anime.

    saludos : (≧◡≦)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elrick por la sugerencia!!! Un saludo! :3

      Eliminar

Volver