lunes, 14 de noviembre de 2016

Ghost in the shell 2017, el primer trailer oficial en español

La tan esperada nueva película de Ghost in the shell está muy cerca. Muchos conocemos el manga, las películas o la serie de animación japonesa, y muchos también sabíamos que se aproximaba su aparición con personas reales en la gran pantalla. Al fin conocemos el primer trailer oficial en español de esta próxima película, de producción estadounidense.




Ghost in the shell live action

Al fin se da a conocer el trailer de la próxima película de Ghost in the shell de personas de carne y hueso, algo que muchos estaban esperando.

Imagen: Hobbyconsolas.com

Ghost in the Shell, es una trilogía de manga creada por Masamune Shirow

Ha sido adaptada hasta en tres ocasiones al cine de anime. Aunque no solo eso. Esta historia de espionaje futurista también ha sido trasladada a la pequeña pantalla con una serie de televisión de 2 temporadas y han sacado tres videojuegos. 


-Aquí tenemos el trailer en español (España):




-Aquí tenemos el trailer en inglés:






No todo el mundo estaba contento con que fuera Scarlett Johansson la prota

Los fanáticos del manga y la película de animación japonesa se indignaron al saber que la actriz norteamericana iba a encarnar a Motoko Kusanagi.


Imagen: xataca.com


Incluso crearon peticiones de recogidas de firmas para que abandonasen esa decisión de elegirla a ella. Llegaron a recoger más de 32.000 firmas. Algunos de los comentarios de queja que se podían apreciar eran:


''No entendemos cómo Dreamworks elige a una actriz norteamericana para el papel de la protagonista, cuando la protagonista es japonesa.''

''La industria americana es hostil con los actores asiáticos, a quienes excluyen de papeles en las grandes películas''


"La película se desarrolla en Japón y sus personajes son japoneses. ¿Por qué el remake americano está protagonizado por una actriz blanca?"





Esta adaptación cinematográfica del manga de ciencia ficción seguirá la historia de la agente especial y cyborg "Motoko Kusanagi", responsable de las operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Su misión consiste en luchar contra los delitos tecnológicos.


Imagen: xataca.com


¿Crees que le pega el personaje a Scarlett? ¿Crees que la película cumplirá las expectativas? ...Lo veremos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver