martes, 16 de septiembre de 2014

10 Juegos Buenos para Android 2014

¿Os gustan los juegos y no os decidís con cuáles jugar? Aquí os dejo diez juegos nuevos muy buenos para Android 2014 que seguro que os gustarán!!!

■ Epoch 2

¡La continuación de la épica saga de combates robot post-apocalípticos! 
El texto y los subtítulos de EPOCH están completamente en español.

[Android 4.1 y Superior]
De pago



■ Capitán América

Juega como el Capitán América y lidera a tu propio equipo de ataque de S.H.I.E.L.D. en su lucha para contener la ofensiva global de varias organizaciones criminales. 
¡Acaba con los ataques y enfréntate a tus enemigos!

[Android 4.0 y Superior]
De pago



■ Cut the Rope 2
¡Cut The Rope 2 ha llegado! Con nuevos personajes, elementos de juego novedosos, misiones desafiantes y, por supuesto: Om Nom. ¡Recolectar caramelos nunca fue tan divertido!

[Android 2.2 y Superior]
Gratis



■ Running Shadow

Running Shadow es un juego muy original en el que se combinan elementos de juego de rol y juego de carrera infinita. Vamos a vivir una aventura épica en la que nuestro héroe tendrá que sobrevivir gracias a poderes mágicos y habilidades sobrenaturales, que forma la parte de juego RPG.

[Android 4.0 y Superior]
Gratis


■ Call of Mini Dino Hunter

Los dinosaurios emergen del antiguo bosque después de esconderse durante décadas. Como descendiente de una gran familia de cazadores, a perfeccionar continuamente los conocimientos hacia el objetivo deseado con el fin de hacer frente a las expectativas de su padre. Ahora es el momento de demostrar lo que vales. Gran juego de cazar todo tipo de dinosaurios

[Android 2.3 y Superior]
Gratis



■ Wind-up Knight

En Wind-up Knight tu único objetivo es sortear peligros y matar a tus enemigos. El mayor desafío es mantener la energía del pequeño héroe... ¡Que funciona como un antiguo reloj de cuerda!

[Android 2.2 y Superior]
Gratis



■ Kochadaiiyaan: Reign of Arrows

Reino de flechas: Tomarás el papel de un arquero de la guardia real y tendrás que expulsar a un ejército invasor que intenta apoderarse de tu ciudad. ¡Deberás tener mucha puntería con tus flechas y acabar con los enemigos!

[Android 2.0.1 y Superior]
Gratis



■ Mother of Myth

Estarás en medio de una guerra épica entre dioses y titanes. Un mundo fantástico de la mitología griega y romana antigua.

[Android 3.0 y Superior]
Gratis



■ Pylon Full Free

Es un juego de fantasía en donde tendrás que explorar muchos lugares llenos de tesoros, criaturas y mucho más.

[Android 2.3.3 y Superior]
Gratis



■ CarX Drift Racing

Un juego de carreras en 3D en el que nuestro principal objetivo no será llegar el primero a la línea de meta, sino llegar haciendo los mejores derrapes para conseguir el mayor número de puntos. Te dará la oportunidad de sentirte como un verdadero corredor y montar en vehículos deportivos excelentes.

[Android 2.3.3 y Superior]
Gratis



¿¿Qué os parecen?? :D

Espero que os gusten y los disfrutéis!!

SALUDOS AMANTES DE LOS JUEGOS!!!!!

(Imágenes seleccionadas de Google)

2 comentarios:

  1. Excelente recopilacion, para mi uno de los mejores siempre sera Fortnite Free to Play, y de forma constante, no solo un año... lleva buen tiempo asi

    ResponderEliminar

Volver