martes, 3 de marzo de 2015

Japón quiere enviar una réplica de la Lanza de Longinus a la Luna

Este año es el 20 aniversario de Evangelion y... ¿Cómo celebrarlo? Pues nada mejor que mandando una réplica a la Luna de la Lanza de Longinus de Evangelion! WTF?? Pero qué me dices??! XD


-Pues sí, es cierto. ¡Japón nos sorprende una vez más! El grupo HAKUTO ya ha lanzado el proyecto en la plataforma crowfunding nipona Readyfor para lanzar un cohete cargado con la réplica de la Lanza de Longinus y plantarla en la Luna.


-El grupo HAKUTO pretende recaudar 100 millones de yenes (750.000 Euros aprox.) hasta el día 5 de Abril, y así rememorar la escena en la que el EVA 00 manda a la Luna la Lanza, pero con algunas restricciones de la física moderna.


-El proyecto trabaja en el desarrollo de una réplica exactamente igual a la que aparece en el anime de Gainax. La Lanza estará hecha de titanio y pretenden mandarla e incrustarla en la superficie lunar, pero en un tamaño de 24 centímetros y un peso de 30 gramos
¡AH BUENO!!! XD


-Si el proyecto se llevase finalmente a cabo, vería la luz a finales de 2015 y principios de 2016 y el cohete sería enviado desde los Estados Unidos. En llegar el cohete, aterrizaría una nave no tripulada y llevaría la Lanza hasta la superficie para pincharla.


• Aquí os dejo los vídeos sobre la presentación del proyecto:



-En solamente unas pocas horas ya se recaudó un 6% de los objetivos del crowfunding. Ahora, ya han superado el 34% de la recaudación. ¿Serán capaces de conseguirlo y lograr llevarla a la Luna? 



¿Qué os parece la idea? ¿Una auténtica locura? ¿Una idea brillante? ¿Deberían mejor hacer un Evangelion en tamaño real? 

¡Pronto sabremos qué pasará!

SALUDOS OTAKUS!! :3

[Fuentes: Koi-nya.net, Readyfor.jp y Google Imágenes]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver