viernes, 6 de marzo de 2015

Los Mejores Villanos de Videojuegos (2ª parte)

¡Existen tantos seres malvados en los videojuegos! Esos seres despreciables, repugnantes y despiadados... aunque únicamente algunos son los más villanos. Veamos cuáles!!! ;)




• SEPHIROTH (Sefirot) - Final Fantasy VII


-Sephiroth (Sefirot) es el nombre de un personaje ficticio del videojuego Final Fantasy VII, y el enemigo principal del juego. Sefirot nació en el Proyecto Jénova S. Hojo y Lucrecia inyectaron células de Jénova en su hijo, cuando aún se encontraba en su estado fetal. Sefirot fue dado a luz y su madre, arrepentida, se suicidó semanas después,porque no la dejaban verlo ni tenerlo entre sus brazos; le quería aunque en sueños veía que haría su hijo. Sefirot demostró poderes increíbles y rápidamente llegó a los altos rangos de SOLDADO junto con Génesis Rhapsodos y Angeal Hewley, los nacidos del Proyecto Jenova G. Aún cuando ambos proyectos eran similares en su concepción, Sefirot y Génesis eran muy diferentes biológicamente, y mientras que los poderes de Génesis iban deteriorándose, los de Sephiroth iban aumentando.



• JOKER - Batman: Arkham Asylum


-El Joker es famoso a través de medios diversos como el más sádico de los villanos de Batman, y Arkham Asylum es un gran ejemplo de sus excesos. El Príncipe Payaso del Crimen organiza toda la trama, desde producir un incendio en la prisión de Blackgate para que los delincuentes sobrevivientes puedan unirse a sus filas en Arkham, para mantener cautivo al personal del hospital y someterles a todo tipo de tortura y muerte. El Joker tenía un papel secundario en Batman: Arkham City, a causa de su enfermedad terminal - una enfermedad que se merece por completo, teniendo en cuenta sus acciones en el juego anterior.



• RODRIGO BORGIA - Assassin's Creed II


-Rodrigo Borgia (también conocido como el Papa Alejandro VI) en la historia real era un déspota despiadado que asesinó brutalmente a sus enemigos, contemplando mientras Roma caía en la corrupción y el caos, y extendió su reinado de terror por el resto de Italia. En la historia alternativa de Assassins Creed 2, Borgia fue aún peor. Como líder de los templarios, "silenció" incluso más enemigos, incluyendo al padre de Ezio Auditore y los hermanos, uno de los cuales tenía doce años, y fue colgado simplemente por despecho.



• ALBERT WESKER - Resident Evil


-Wesker, con esas gafas de sol, no tiene pinta de una persona de confianza, pero su puñalada por la espalda es una leyenda. En el primer Resident Evil, era un doble agente de la Corporación Umbrella, con sus compañeros de STARS como sujetos de prueba contra los zombis de su empleador real. Luego mató a Ozwell E. Spencer, el fundador de Umbrella y el hombre que fue sin duda su padre (aunque no una buena figura paterna). Más tarde, fundó su propia compañía, Tricell, y mató a su socio el Senador de EE.UU. Ron Davis. Finalmente, mató a su amante Excella Gionne, que realmente se preocupaba por él. Todo esto se hizo para liberar el virus Ouroboros sobre el mundo y filtrar a los más débiles especímenes de la población humana



• ZEUS - God of War


-Zeus es un personaje de la Saga God of War, siendo el Rey del Olimpo y dios de los cielos. El ejerce como principal antagonista en God of War II y God of War III. Zeus era el hijo de los Titanes Cronos y Rea, y el más joven pero más fuerte de todos sus hermanos. Fue Zeus quien llevó a sus hermanos y hermanas a la batalla contra los Titanes, reclamando el trono de su padre y desterrando a los Titanes al Tártaro.



• DARTH VADER - Star Wars


-Darth Vader es el personaje antagonista principal de la trilogía original de la saga cinematográfica Star Wars. Aparece originalmente en los episodios IV, V y VI; la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader es retratada en el episodio III. Además, aparece en la amplia serie de novelas, juegos e historietas del Universo Expandido.



NOS VEMOS EN LA 3ª PARTE DE LOS MEJORES VILLANOS DE VIDEOJUEGOS!!! 


(PRÓXIMAMENTE) :D



SALUDOS GAMERS!!!

[Imágenes seleccionadas de Google - editadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver